Conferencia Self Storage Londres 2019


Cada año FEDESSA y la Asociación de Self Storage en Reino Unido (SSA UK) organizan una conferencia europea de dos días para los miembros de FEDESSA Y SSA UK. Estas conferencias anuales permiten a los miembros mantenerse informados sobre la evolución del sector Self Storage y conocer/reunirse con diferentes proveedores durante la exposición comercial.

La conferencia también ofrece a miembros y proveedores la posibilidad de hacer networking. La conferencia termina con una cena de gala en la que se entregan los premios anuales de la industria europea. A la conferencia asisten delegados europeos y también delegados de otros lugares del mundo. La conferencia ya ha tenido lugar en Berlin, Estocolmo, Amsterdam, Barcelona y Paris.

En 2018, se organizó la conferencia en Paris y fue la mejor y más grande que hemos tenido en años. No sólo hemos batido el récord de participación (600 personas participaron en la conferencia en 2 días), sino que también ha aumentado el número de expositores.

Este año, la conferencia tendrá lugar en el QEII Centre cerca de Westminster en Londres. A solo cinco minutos a pie del Big Ben y el Thames, se encuentra justo enfrente de la Abadía de Westminster y a solo dos minutos de un parque real. Inaugurado por Su Majestad la Reina en 1986, el lugar perfecto para conferencias, convenciones, exposiciones y cenas de premios. Más información sobre la conferencia de este año en Londres será publicada muy pronto, así que tomen nota en sus calendarios porque este es un evento que no querrá perderse!